SF16-H 1

La escudería italiana ha presentado hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2016 en Maranello en un evento que ha contado con la presencia de Maurizio Arrivabene así como los dos pilotos titulares Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

SF16-H 2

El nuevo Ferrari que buscará mejorar el número de victorias obtenidas por el SF15-T se denomina SF16-H y presenta una librea novedosa donde el blanco recupera un lugar predominante en la carrocería, algo que no se veía por estos lares desde el F93-A de Jean Alesi y Gerhard Berger cuando Jean Todt se encontraba al frente de la Scuderia por primera vez. Las reminiscencias al logo de Marlboro son claras en este caso.

SF16-H 3

El SF16-H presenta una carrocería mucho más estrecha que su predecesor, un morro más corto y un diseño más compacto en la zaga, aunque de todo el análisis técnico se ocupara con mayor precisión nuestro compañero Alberto Rodríguez.

SF16-H 4

Os dejamos las primeras fotos disponibles del monoplaza antes de analizarlo con mayor profundidad en otro artículo, ¿qué os parece el nuevo SF16-H?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.