El arranque de temporada no ha sido fácil para Red Bull y llegando casi al ecuador de la temporada la situación no parece mejorar, el problema según Red Bull es el motor Renault. Ya el año pasado vimos las dificultades que presentaba el monoplaza para estar al nivel de años anteriores pero aun así los resultados eran mejores que esta temporada donde se encuentran con que en ocasiones incluso sus “hermanos pequeños”, los Toro Rosso les superan.

Por otra parte la versión de la historia cambia según Renault. Desde la marca están hartos de recibir críticas, las últimas del dueño de Red Bull, Dieter Mateschitz que ha sido muy duro con el fabricante de motores: “No sólo nos sacan dinero y tiempo, también ganas y motivación”.

ferrari_conf03_76226_immagine_ts673_400

Los rumores de una ruptura entre Red Bull y Renault se hacen cada vez más latentes y Ferrari ha decidido aprovechar la oportunidad para jugar sus cartas. Marchione ha ofrecido sus motores a Red Bull y según Helmut Marko prefieren disponer de un motor B de Ferrari que de un motor A de Renault. La tensión va en aumento y Red Bull ya tiene ofertas para sustituir a la marca francesa. Pero por otro lado, Horner declaraba que tienen un contrato con Renault para el año que viene y que le agradecen a Ferrari su interes.

Ferrari aprovecharía así la oportunidad para controlar a los que una vez fueron sus grandes rivales y Red Bull y Toro Rosso quieren remontar el vuelo tras una temporada donde los pilotos de Red Bull han estado desaparecidos por completo y parece que va a continuar siendo la tónica de las próximas carreras.

 Fuente: Fox Sport

7 COMENTARIOS

  1. RedBull tiene bastante cara al echarle toda la culpa al propulsor.

    El motor no es el único problema que tienen. Como tu misma has puesto, ToroRosso le supera y tienen el mismo motor.

    En cualquier caso es un movimiento inteligente porque básicamente con las normas actuales el motor Renault está condenado.

  2. Por lo que leo, no estaba equivocado cuando lo comente, para que FERRARI lo publique o lo comente diálogos hubo.Una empresa como FERRARi no entraría en el juego de comentarios absurdos.
    La broma con VETTEL fue una ironia de mi parte, entro en el cambio.ja.ja.ja.ja
    Ahhhhh otra bomba FERRARI abona a WILLIAMS 4 millones por el pase de BOTTAS.

  3. Según Red Bull, confirmado según parece, seguirán con Renault en el 2016 y posiblemente si cumplen el contrato hasta 5 años. Eso demuestra de que son conscientes de que el problema de sus resultados no es solo del motor. Saludos.

  4. Hombre, conscientes son porque no están ciegos. Otra cosa es que de puertas para afuera lo reconozcan o no.

    Yo me imagino a Ferrari dando palmas si al final motoriza a RedBull. No sólo suministrará el motor (con la correspondiente disminución de potencia) a un enemigo, sino que además ganará dinero con ello.

  5. @BloodStar, a eso me refería precisamente. Lo que no es normal que no paren de quejarse a Renault sabiendo que gran parte del problema es del diseño del coche. Entiendo que quieran más prestaciones cosa que veo lógico pero lo que no puedes hacer es culparles de los problemas cuando no son de ellos, pero bueno, todos sabemos como se las gastan los de Red Bull. Un saludo.

  6. Ferrari quiere pero realmente es un querer y no poder ya que precisamente viene en decadencia desde hace algunos años , al menos Renault y Mercedes han marcado historia estos años recientes atrás , Redbull seguirá con quien esta pero si por H o por B tuviera un desenlace con Renault seria de lógica que la novia de este futuro matrimonio fuera Mercedes .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.