Hamilton y Rosberg se han ganado una severa sanción por no haber visto el semáforo en rojo a la salida de boxes y haber embestido a Raikkonen en este Gran Premio de Canadá. Tal y como he contado en la crónica, la carrera del finlandés de Ferrari ha tenido que finalizar de manera prematura cuando, al salir de unos boxes llenos por los cinco primeros que buscaban verse favorecidos por un safety car, el británico de McLaren se lo llevaba por delante.

Raikkonen y Hamilton GP Canada 2008 Accidente - Formula 1 - Formula F1

La sanción consiste en la pérdida de 10 posiciones en la parrilla de salida de la próxima cita mundialista, el Gran Premio de Francia, que se disputará en Magny Cours en dos semanas. Será por tanto una ocasión más para BMW, que se ha situado como la segunda escudería de este año, aumente su ventaja con respeto a los anglo-germanos mientras Hamilton lucha por perder el menor número de puntos con respecto a Robert Kubica, que hoy le ha robado la primera plaza en el mundial de pilotos.

Foto: As

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja, Hamilton siempre comete los mismos errores cuando se ve en un apuro. El pobre no esta preparado mentalmente para la F1. Pierde la concentración continuamente y se piensa que esta solo en la pista.
    Sin duda no tiene madera de campeon aunque Dennis se empeñe en gastarse la pasta en él

  2. Es bueno, pero no tiene esa materia de la que están hechos los campeones y le queda mucho para ser un piloto sobresaliente.

    De este tipo de incidentes mejor ni hablar, de aficionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.