El 29 de diciembre de 2013 los seguidores de la Fórmula 1 nos quedamos en estado de shock tras la noticia del trágico accidente que sufrió Michael Schumacher en las pistas de esquí de Méribel, en los Alpes franceses. Desde entonces, todo el mundo ha mostrado su apoyo al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, quien cumplirá 46 años el 3 de enero.

#ForzaMichael

A lo largo de los años, la gran destreza y las numerosas victorias de Michael (91 en la F1) han sido una prueba de su fuerza e increíble determinación. En estos años se ha ganado un lugar especial en la historia de la Fórmula 1, y especialmente en los corazones de muchos aficionados. Ahora, doce meses después de aquel terrible día, sus seguidores siguen mostrando su apoyo al piloto y al resto de su familia, instándole a seguir progresando en su larga recuperación.

Las últimas noticias que se conocen sobre el estado de salud de Michael Schumacher dicen que el alemán está «avanzando» en su recuperación de las lesiones que sufrió el año pasado, pero todavía se enfrenta a una «larga y dura lucha», de acuerdo con su mánager, Sabine Kehm. Recordemos que tras el accidente sufrido, Michael estuvo seis meses en un coma inducido antes de salir del mismo en junio. Después de varios meses en el hospital, fue finalmente trasladado a su casa en Ginebra, Suiza, donde allí continúa su rehabilitación.

Su familia ha mantenido actualizaciones breves acerca de su condición, y su mánager Sabine Kehm dio un breve un comunicado el pasado domingo. «Necesitamos mucho tiempo. Va a ser un tiempo largo y una lucha dura. Él está haciendo un progreso adecuado a la gravedad de la situación», dijo a la agencia de noticias Reuters. 

#ForzaMichael

3 COMENTARIOS

  1. LA CALIDAD QUE NO SE DISCUTE.
    EL MITO EN FERRARI.
    5 TÍTULOS = 72 VICTORIAS. (no se si me olvido de algo, es lo que recuerdo).
    ¿HAY QUE AGREGAR ALGO MAS?
    UN PILOTO INIGUALABLE.
    ¡¡Y NO SOY FANÁTICO DE EL, SOLO SOY UN SIMPLE ADMIRADOR!!
    FIN
    HASTA SIEMPRE.

  2. Esperemos se recupere del todo, toda la salud para el proximo año nuevo, que regrese, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.