Este miércoles ha sido lanzado el anuario de Fórmula Uno de 2014, bajo el título “Lewis 2014”. Con el periodista mexicano de Fórmula 1 Ángelo della Corsa a la cabeza y su web TopFormula1.net, SportWorldTravel.com y FormulaF1.es se unen a él para traeros el mejor resumen de la temporada 2014 de Fórmula 1. Este es el principio de una larga colaboración que se verá prolongada en 2015 y que traerá más novedades que os iremos contando según comience el próximo año.

anuario F1, Lewis 2014

En qué consiste

anuario Lewis 2014 Se trata de un repaso detallado de la temporada 2014 de Fórmula 1, en donde podéis encontrar todo tipo de análisis del Mundial de F1 de este año: desde volver a vivir lo sucedido en cada Gran Premio, a análisis del rendimiento de cada piloto y equipo, junto con todos los números de calificación y de carrera, además de volver a experimentar gráficamente los cambios técnicos que han sufrido los monoplazas durante 2014, así como una composición de todos los campeones de F1 desde 1950 hasta la fecha, entre otras muchas más cosas que esperemos que os gusten.

Cómo acceder

Los lectores que queráis leer el anuario de F1 Lewis 2014 debéis registraros en la web TopFormulaF1.net. Ahí encontraréis un formulario de registro, donde en el primer recuadro debéis escribir un código. Este es “formulaf1es” y es limitado por el momento; esto quiere decir que los primeros lectores que accedáis podréis disfrutar del anuario, y los demás deberéis esperar unos días para hacer lo propio.

Es hora de que disfrutéis del gran trabajo que hay detrás del anuario de Fórmula 1 “Lewis 2014”. No olvidéis de compartir con nosotros cualquier tipo de comentario.

Actualización: A partir de hoy disponéis de un nuevo código para disfrutar del anuario de Fórmula 1 «Lewis 2014». Como podéis ver en la imagen de debajo, el nuevo código habilitado para que escribáis en el formulario de registro es «formulaf1es99». ¡Daros prisa!

Codigos 1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.