Este fin de semana se podría ver en un documental sobre la los últimos días vividos por Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari. El documental mostrará momentos del piloto español muy íntimos, como cuando comunicó a sus mecánicos que se marchaba de Ferrari.

'Mi última carrera con Ferrari', Alonso

Grabado por el equipo de retransmisiones de Fórmula 1 de Atresmedia Televisión durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi 2014, podremos ver un logrado documental que muestra a Fernando Alonso como nunca antes. Llevará como título ‘Mi última carrera con Ferrari’, y será emitido en laSexta el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre a las 13.00 horas.

«En los últimos 10 años no se ha hecho nada igual en televisión», comenta el periodista Antonio Lobato. El documental mostrará situaciones personales de Alonso, con su gente y llevando él una cámara propia, mostrándonos el comienzo antes de la carrera, su sala de descanso, así como la tensión que se pasa en un fin de semanas, entre otras muchas más cosas. Además hablará de los sentimientos que le produce dejar la que ha sido su casa estos últimos cinco años y de cómo afronta el futuro. Con este documental, Fernando Alonso ha querido enseñar, además de cómo es la vida de un piloto de Fórmula 1, su lado más cercano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.