Comunidad FormulaF1.es

Os traemos la última actualización de ComunioGP, el mejor manager de Fórmula 1 del mercado tras el Gran Premio de Abu Dabi, cita que puso final a la temporada de Fórmula 1 2014 en el circuito de Yas Marina.
ComunioGP.com es un manager de F1 online, con el que podrás elaborar tu propia escudería de F1, teniendo para ello que seleccionar los titulares para cada carrera, así como comprando y vendiendo los recursos que consideres oportunos de entre pilotos, escuderías, motores y jefes de escudería.

ComunioGP1

Así queda el top 5 final del mercado de recursos ComunioGP.com tras el último GP de la temporada 2014 en Abu Dabi:

ComunioGP 2014

Dentro de ComnunioGP, la comunidad de FormulaF1.es que ha participado durante este año ha quedado así en la clasificación general:

FormulaF1 ComunioGP 2014

Para aquellos que no lo conozcan, ComunioGP.com es el manager definitivo de F1 online, creado por la misma empresa que administra Comunio, el mánager de fútbol más popular de toda europa.

El funcionamiento de ComunioGP.com es sencillo a la par que emocionante. Sólo debes registrarte como usuario y unirte a una comunidad existente o crear la tuya propia.

Una vez dentro, el sistema te asigna algunos recursos: pilotos, escuderías, motores e ingenieros jefes, además de 20 millones de euros virtuales, con los que puedes montar tu equipo y comerciar. Y digo comerciar, porque puedes tanto vender tus recursos, como comprar otros que no tengas, al sistema o a otro usuario que haya decidido ponerlo en venta.

Captura ComunioGP 1

Antes de cada GP, debes decidir qué dos pilotos, qué escudería, qué motor y qué ingeniero jefe de entre los que tengas disponibles, serán tus “titulares”. Después de cada GP, cada uno de esos recursos recibe una puntuación en función de su desempeño en la carrera y la suma de tus recursos titulares seleccionados para ese GP será tu puntuación esa semana.

Por lo tanto, dependiendo de la trayectoria de cada uno de ellos y de la oferta y demanda que produzcan el valor de cada uno aumentará o se reducirá, haciendo que tus activos posean más o menos valor.

Por lo tanto el juego consiste en estrategia técnica y de mercado, deberás estar en positivo para poder puntuar antes de cada carrera y deberás decidir a quién vender o comprar y a qué precios para tomar la delantera a tus competidores.

Captura ComunioGP 2

¡Si te ha gustado, compártelo!
06/11/14
23/10/14
11/10/14
01/10/14
18/09/14


Comentarios (0)

 

Déjanos un comentario
Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
Identificarse | Registrarse