Merhi 1

El piloto de Benicasim repetirá al volante del Caterham CT05 durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón pese a que el japonés Kamui Kobayashi ha logrado retener su asiento para disputar la carrera en su país natal, donde lograra su único podio hasta la fecha a bordo de un Sauber.

Merhi 2

A las cuatro de la mañana la escudería inglesa nos hacía llegar el comunicado confirmando los planes para Suzuka, donde Roberto Merhi podrá ganar experiencia y confianza después de su brillante actuación en los primeros libres de Monza durante el pasado Gran Premio de Italia, donde llegó a superar a su compañero Marcus Ericsson, que pilotará el otro Caterham junto al mentado Kobayashi.

Merhi 3

El joven piloto español se mostró muy contento por la noticia: » Quiero agradecer al equipo esta oportunidad tras mi primera experiencia hace un mes en Italia. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar otros 90 minutos al volante del monoplaza. Esta vez no empezaré de cero como en Monza así que podré ir mucho más rápido. Nunca he conducido en Japón así que tendré que aprenderme el trazado al mismo tiempo que me acostumbro al Caterham, pero es un sueño hecho realidad pilotarlo en un circuito tan especial como Suzuka así que estoy deseando que llegue el viernes.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.