Los terceros entrenamientos libres del GP de Alamenia 2014 acaban de terminar. Nico Rosberg ha sido el más rápido en esta sesión de una hora, seis décimas mejor que su compañero de equipo y rival al título, Lewis Hamilton. Por su parte, el piloto español Fernando Alonso ha terminado justo detrás del piloto británico.

Nico Rosberg, GP Alemania 2014

En menos de dos horas dará comienzo la calificación, con muchos pilotos quejándose de las condiciones de calor de la pista alemana, así como de problemas de equilibrio y subviraje. La lucha entre Rosberg y Hamilton, en casa de Nico, está patente desde los calurosos entrenos de ayer. Por el momento, el alemán ha quedado en dos sesiones por delante del británico, y en la tercera, ha marcado un registro de 1:17.779 con el neumático súper blando, el más rápido del fin de semana. Los Williams parecen tener un buen ritmo este fin de semana, mientras que Red Bull han estado algo más lejos que el viernes.

Fernando Alonso, GP Alemania 2013

Lo destacable de esta sesión han sido los problemas que ha sufrido Kimi Räikkönen a media hora para terminar. El Ferrari F14 T del finlandés ha tenido que entrar a boxes antes de tiempo, donde sus mecánicos han comenzado a sustituir un elemento de la bomba de combustible para evitar problemas en la calificación. Al menos Kimi ha podido rodar con los neumáticos súper blandos antes de retirarse.

Max Chilton también se ha quedado sin poder salir más tras rodar sólo 7 vueltas, después de que el equipo Marussia encontrase un fallo eléctrico en el coche. A 10 minutos del final, Ericsson también se veía obligado a quedarse en boxes debido a un problema hidráulico en su Caterham CT05.

Os dejamos una grabación de la lucha de Fernando Alonso con su Ferrari F14 T esta mañana:

Estos han sido los tiempos de la tercera sesión de libres en Hockenheim:

GP Alemania 2014, FP3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.