Rosberg FP3

Los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton volvieron a imponer su ley sobre el asfalto de Sepang en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia.

Mercedes aventaja en más de un segundo a sus competidores

A pesar de que a muchos les disguste, y otros prefieran negar la realidad, lo cierto es que Mercedes está hoy en día muy por delante de los demás en cuanto a prestaciones se refiere. La amenaza de una temporada dominada hasta la extenuación por monoplazas plateados en vez de azules se cierne sobre el paddock.

Hamilton FP3

Nuevamente fue Nico Rosberg quien lideró la tabla con el mejor crono del fin de semana (1’39”008) calzando el neumático medio, casi un segundo más rápido que ayer. Su compañero Lewis Hamilton, quien fuera el más rápido durante la primera parte de los libres rodando con el compuesto más duro, logró la segunda plaza a dos décimas del teutón.

Kimi Räikkonen se mantiene como la mejor alternativa

El rival más fuerte para la escuadra de la estrella sigue siendo el finlandés Kimi Räikkönen, a pesar de su diferencia de 1”148 respecto al mejor tiempo. Mientras, Fernando Alonso sólo pudo ser séptimo a casi seis décimas de su compañero. El asturiano ha mostrado su descontento con el comportamiento de su Ferrari F14T durante el fin de semana, en el cual se ha visto superado por el finlandés en las tres sesiones disputadas.

GP MALESIA F1/2014

Por detrás del Ferrari, las diferencias se acortan ostensiblemente

El mejor de los monoplazas motorizados por Renault fue el Red Bull de Sebastian Vettel, quien obtuvo tres décimas de ventaja respecto a su compañero Daniel Ricciardo. Entre ambos se clasificó el Force India de Nico Hülkenberg, mientras Sergio Pérez y los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas completaron el top ten.

La sesión resultó desastrosa para McLaren, dado que ambos pilotos fueron incapaces de registrar tiempo alguno con problemas en el motor de ambos que podrían amenazar su participación en la sesión de calificación que tendrá lugar en un par de horas.

F1 Grand Prix of Malaysia - Practice

A diferencia de ayer, Lotus pudo rodar hoy con mayor asiduidad dado que Romain Grosjean logró completar veinte vueltas a pesar de las salidas de pista que sufrieron tanto el galo como Pastor Maldonado durante la sesión tratando de afinar el setup para sus monoplazas.

Estos han sido los tiempos de los libres:

Sepang FP3

12 COMENTARIOS

  1. sabe alguien que tengo que hacer para ver los parciales en vez de los puntos en mi pc?

  2. ¿Ya empezamos con las criticas, y los descontentos?, es tan dificil admitir que en unas «LIBRES, EL COLEGA ES MAS RÁPIDO».
    VAMOS NANO QUE KIMI NO ES MASSA.
    Y POR FAVOR BASTA DE NOTAS ANTES DE LA CARRERA, O EL «BOZAL LEGAL SERA MAS GRANDE», NO NOMBRAS A FERRARI ¿ PERO HOMBRE A QUIEN CRITICAS A PINARELLO?.
    SALUDOS Y SUERTE PARA EL EQUIPO, TANTO PARA «EL NANO» COMO PARA «KIMI PAPA»
    CHAU HASTA EL LUNES.

  3. Hola Colaso, este año la F1 nos ha hecho la jugada, por web sólo se ven los puntos de colores (algo inútil), si quieres ver tiempos tienes que bajarte la aplicación para tablet o teléfono. Este año es más barata que otros, me fastidia porque prefería el gratis, pero al final la he comprado para el iPad, son 10 euros, tienes tiempos, posición de pilotos en pista sobre plano del circuito, parciales, velocidades punta y puedes repasarlo una vez terminado el GP, vuelta a vuelta, como si estuvieras repitiendo el GP. La verdad es que está bien. Saludos.

  4. @colaso, para eso tienes que descargarte la app que hay para moviles o tablets. Te permiten ver los parciales, velocidades maximas, etc. Un saludo.

  5. Hola, saludos a todos.
    Gracias por la nota Christian.
    Homero, me interes el tema de Freedom pero pincho el enlace y me aparece el error:

    Not Found
    Nothing was found though it was regrettable. Please change the key word if it is good, and retrieve it

    ¿que hago mal?

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.