La temporada pasada ya volaron rumores sobre la vuelta del heptacampeón del mundo, para sustituir a Felipe Massa en Ferrari, tras su nefasto accidente. Esos rumores ya se desmintieron. Terminada la temporada de F1 de 2009 y comenzada la pretemporada de 2010, regresaban los rumores de que Michael Schumacher estaba interesado en regresar a la competición y según pasaba el tiempo esos rumores iban cogiendo fuerza, así nos lo hacía ver Ion en su artículo: El regreso de Schumacher está muy cerca.

Finalmente hoy, miércoles 23 de diciembre de 2009, Michael Schumacher, el siete veces Campeón del Mundo de la Fórmula 1 acaba de fichar para la próxima temporada por el equipo Mercedes GP. La confirmación oficial de la noticia podéis leerla en la página Web oficial de Mercedes GP (aunque continúe siendo Brawngp.com :)).

Michael Schumacher en el paddock de Ferrari en Montmelo en 2006

7 COMENTARIOS

  1. HOLA: SOY DAVID DE ARGENTINA, FANATICO DE FERRARI Y DE MICHAEL SCHUMACHER. PIENSO QUE MICHAEL ES EL MEJOR PILOTO EN LA HISTORIA DE LA F1, PERO TENGO SENSACIONES ENCONTRADAS Y ESTOY DESILUCIONADO, ME HUBIERA GUSTADO QUE EL REGRESO FUERA EN FERRARI Y NO EN OTRO EQUIPO. EN EL 2010 MI APOYO ES INCONDICIONAL A FERRARI ( ALONSO Y MASA ), PERO SI ALGUNOS DE LOS DOS NO PUEDEN GANAR ME GUSTARIA QUE LO HAGA MICHAEL.

    GRACIAS.

  2. A los que dicen que Shumacher es traidor les digo que son tremendos inmaduros, a David le digo, si Shumacher no regreso con Ferrari es porque Ferrari no le dio la oportunidad, grabate eso, Shumacher es el papa, indiferentemente de la escuderia en la que este y este año lo va a demostrar, Massa es mejor piloto que Alonso en Ferrari y eso tambien quedara demostrado. Maduren, el mundo del deporte es asi, no hay fidelidad hacia equipos, ellos estan en donde les pagan mas, que vaina tan seria.

  3. Mario, estoy de acuerdo contigo en dos cosas, la primera, que schumacher es el mejor piloto del mundo. Hoy por hoy, no hay nadie por encima de el. le pese a quien le pese.

    Segundo, que no hay fidelidad hacia equipos? por supuesto que no, de echo mira a button, el unico equipo que le a dado la oportunidad de ganar y miralo donde corre. eso esta claro.

    Pero que massa es mejor que fernando?, pues no lo se, massa es muy rapido pero peca mucho en mojado, por lo tanto creo que fernando es mas completo. Tampoco te olvides de los dos mundiales que tiene fernando. hasta ahora massa no tiene ninguno. ¿Que van a acabar como el rosario de la aurora?, ya te digo yo que si, vamos…que este año hay ostias con las manos abiertas entre ellos, jjajajajajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.