Hamilton fp2 sochi

Lewis Hamilton ha terminado la primera jornada del Gran Premio de Rusia en cabeza al superar a Sebastian Vettel y Nico Rosberg en seis y ocho décimas de segundo respectivamente.

Vettel logró aupar el Ferrari a la segunda plaza pese al tiempo perdido debido a los problemas eléctricos en su monoplaza, que le obligaron a detenerse en plena recta de meta causando la salida del coche de seguridad virtual.

Mientras, Nico Rosberg no pudo mejorar su crono debido a un trompo del Haas de Romain Grosjean, el cual arruinó su intento con superblandos. Kimi Räikkönen ocupó la cuarta plaza por delante de los Red Bull y el Williams de Valtteri Bottas.

Vettel fp2 sochi

Ningún piloto calzó los neumáticos medios gracias a la baja degradación de Sochi, con lo cual todos los cronos relevantes se obtuvieron con el compuesto blando y superblando.

Mientras, los McLaren mostraron síntomas de mejoría con el octavo puesto de Jenson Button y el décimo de Fernando Alonso, quienes fueron separados finalmente por el Williams de Felipe Massa. El asturiano completó 30 vueltas al trazado ruso siendo el español más rápido en pista merced a su tiempo de 1’39”400, con Carlos Sainz tras él a sólo 65 milésimas de segundo. El joven madrileño fue 36 milésimas más rápido que su compañero Max Verstappen.

Los Toro Rosso relegaron a los Force India de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez a la decimotercera y decimocuarta posición respectivamente, por delante del Renault de Kevin Magnussen, quien se estrenaba en el circuito ruso después de haber cedido su asiento a Sergey Sirotkin en los primeros libres.

Alonso fp2 sochi

El sueco Marcus Ericsson cerró la tabla por detrás de los Manor de Rio Haryanto y Pascal Wehrlein, el cual tuvo que detenerse al final de la sesión con problemas de motor al perder potencia en su propulsor Mercedes.

Sochi FP2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.