ham hun fp3 b

Lewis Hamilton ha completado un hat-trick tras ser el más rápido en la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría.

Nico Rosberg reduce la desventaja

El mejor registro del piloto inglés ha sido de 1’22”997, mejorando en un segundo su crono de ayer. Nico Rosberg ha recortado gran parte de la diferencia que les separó en otras jornadas de libres anteriores, estando separados al final de los entrenamientos por sólo un décima de segundo. Sin embargo, la sesión no estuvo exenta de problemas ya que al final de la misma, el Mercedes del teutón se detuvo al final del pit lane a falta de un minuto para el final.

vet hun fp3

Tras los Mercedes, Sebastian Vettel ha sido el más rápido con su Ferrari, siendo el único de los pilotos del cavallino rampante en marcar un tiempo con el neumático blando dado que su compañero Kimi Räikkönen debió retirarse prematuramente con una pérdida en el sistema de refrigeración.

La diferencia entre Ferrari, Williams y Red Bull fue exigua con neumáticos medios, pero con las gomas blandas, Vettel aventajó en tres décimas al Red Bull de Daniil Kvyat.

Sainz hun fp3

Sainz y Alonso confirman su progresión con el quinto y octavo puesto respectivamente

El madrileño Carlos Sainz apunta a la Q3 con otra buena sesión, en la cual fue quinto aventajando en 0”157 al Force India de Nico Hülkenberg, el cual volvió a rodar en Hungaroring después de que el equipo de Silverstone identificara la causa del accidente de Sergio Pérez de ayer y arreglara el problema de suspensión.

Tras el Force India, Fernando Alonso  fue octavo mostrando buen ritmo y separando al Toro Rosso de Max Verstappen del Red Bull de Daniel Ricciardo. Romain Grosjean les acompañó cerrando el top ten por delante de su compañero Pastor Maldonado. Los Lotus se mostraron más rápidos que ayer superando a los Williams, de quienes se espera mejor rendimiento en la calificación.

El castellonense Roberto Merhi cerró la tabla con su Manor, a décima y media de su compañero Will Stevens y casi tres segundos por detrás de los Sauber de Felipe Nasr y Marcus Ericsson.

hung fp3

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.