El Gran Premio de Inglaterra continuará disputándose a partir del año que viene en el circuito de Silverstone, tras llegar sus responsables a un acuerdo con Bernie Ecclestone después de muchas semanas de negociaciones.

57741015

La carrera que hemos disfrutado este 2009 en Silverstone se planteaba como el fin de una etapa, debido a que Ecclestone firmó un acuerdo para que el circuito de Donington Park albergara el Gran Premio las próximas 17 temporadas. Sin embargo, el dinero necesario para el proyecto de reconstrucción de Donington no llegó a tiempo, y Ecclestone comenzó a negociar con Silverstone.

El club de pilotos británicos propietarios del circuito, con Damon Hill al frente, ha anunciado este lunes el acuerdo para recibir el GP los próximos 17 años. El circuito será remodelado con un nuevo paddock y nuevos boxes, mientras que se esperará a pricipios del año que viene para decidir si el Gran Premio del 2010 se disputa en la configuración del trazado actual o una completamente nueva que se va a construír en la parte media del circuito y que estaba inicialmente  planificada para las carreras de Moto GP que también se disputarán allí.

Foto: Daylife

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.