Da asco, ¡es horrible!.

Desde hace casi dos años las mismas figuras. Esas que se quieren, que se traicionan, que se vengan, que se acuestan, que ya no se quieren, que se vuelven a traicionar y a vengar, que se acuestan por dinero, que cobran dinero por volver a acostarse, y, lo peor, que nos lo cuentan y que lo leemos y, peor aún, opinamos, (como yo ahora).

Yo no sé en qué se ha convertido este antiguo «Gran Circo» (de cuando los circos eran extraordinarios espectáculos). Tal vez en «La gran casa de citas», mediáticamente transmitida detalle a detalle (como ese asqueroso programa de Antena 3 llamado «DEC») y, peor entre lo peor: Si no hay nada que mediáticamente se pueda transmitir, se inventa y/o se paga para que exista (como en ese DEC). ¡Que asco!
¿Donde está mi Fórmula 1? Es increíble lo que algunos quieren hacer que ocurra y es increíble que los medios se hagan reflejo o, lo peor de lo peor, logren que ocurran cosas que nadie, en su sano juicio, haría que ocurriesen.

Lo que la FIA va a hacer con Renault hoy, lo que la FIA hizo con 7 equipos al inicio de esta temporada, lo que hizo con McLaren en 2007 y en ese mismo año con un piloto de McLaren contra el resto de pilotos, y mil cosas más de un par de años para acá, no había tenido parangón en la Fórmula 1.

Ni en los años de la lucha FISA versus FOCA, ni cuando lo de Lauda/Ferrari contra Hunt/McLaren (las mismas fechas, prácticamente) y, ni mucho menos, cuando lo de Senna/Prost (pero ni desde lo de Toleman e Ickx suspendiendo carrera), o cuando Schumacher intentaba ganar campeonatos chocando con rivales o aparcando los coches a ver si alguien se golpeaba o levantaba el pie, nada de eso, tiene que ver con lo que, desde hace un par de años sucede. Es horrible.

¡Que pena lo del campeonato nuevo o paralelo!, porque algo así ha de ocurrir para que esto vuelva a ser Fórmula 1 y, en base a ello, lo importante sea lo que ocurre en las carreras, en los entrenamientos, en la técnica y en eso que es Formula 1, no en la trampas, no en las manos de los dirigentes sobre los volantes que deciden campeonatos y, menos, deciden campeones en función de nacionalidad o raza o necesidad de que no se les caiga el negocio. Y que dentro de lo desagradable, se de pábulo a niños «bien» de manos mal, para que un pervertido, en lo moral y en lo deportivo lleve a cabo una venganza injusta, porque lo justo es que no hubiese sido nada, nunca, en el automovilismo, por incapaz.
Horrible, horrible.

Tamara, Slavica, Bernie y Petra. La familia Ecclestone al completo

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el artículo Manuel, muy amable.
    Por cierto, la foto la he puesto yo, no penséis mal de Urdanves. Iba a poner sólo una foto de Ecclestone, pero la familia favorece la foto, que él es muy feo 😉

  2. Pues gracias por la foto, que mejora mucho el paisaje.
    Gracias por todo David

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.