El pasado 11 de enero comentábamos que el polaco volvía a pasar por el hospital al fracturarse una pierna, en una caída cerca de su casa en Pietrasanta.

Hoy tenemos nuevas noticias del entorno de Robert Kubica, de la mano de Pino Allievi, periodista italiano que se mantiene en estrecho contacto con Robert. Según Allievi, Kubica está haciendo lo máximo para volver, está sometiéndose a unas feroces sesiones de fisioterapia para preparar su retorno. Pero el entorno del polaco no se muestra totalmente positivo ya que aun hay muchas dudas en cuanto a su completa recuperación.

Allieri comenta que el objetivo del polaco no es volver a cualquier precio, ocupando un asiento que pudiera entorpecer la carrera de otros. O vuelve al 100%, tal como rodaba antes, o no vuelve. La fecha que se marcan para empezar esa evaluación seria el mes de Junio. Seria por entonces cuando Kubica se plantea montarse a un simulador y volver a pilotar un monoplaza, para evaluar en que estado se encuentra realmente.

Robert Kubica

Esto no hace mas que avivar los rumores que ponen al piloto polaco en la órbita del equipo Ferrari. Simuladores de calidad y monoplazas con los que hacer pruebas no abundan y todos los rumores apuntan a que el simulador seria el de Ferari, y las pruebas en pista serian en Fiorano, con un Ferrari de temporadas anteriores. Esto permitirá al equipo italiano tener una idea exacta de los tiempos que esté haciendo Kubica en comparación con los que marcaron anteriormente sus pilotos. Al ser Ferrari propietario del circuito de Fiorano, es de suponer que todo lo que rodeará estas pruebas será en el mayor de los secretos. Incluso apostaría a que si las pruebas no son satisfactorias, no sabremos de la existencia de las mismas hasta bastante después de que se hayan llevado a cabo.

Desde Formulaf1 le deseamos lo mejor al bravo piloto polaco. Confiemos en poder verle en la pista en 2013 y que nos haga vibrar a todos como lo ha hecho en el pasado.

4 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO SANTIAGO NIZA,es una alegria enorme poder leer,esta nota,señal de su enorme recuperacion y voluntad de volver a correr.
    Espero ansioso el momento,y si demora mas su retorno,no importa,prefiero verlo bien fisicamente y moralmente,que por apurarlo se desmoralice.
    Saludos.

  2. SI SE DA DEL REGRESO EN EL SIMULADOR DE FERRARI,CREO QUE SU AUTOESTIMA,LE RENOVARA LAS GANAS DE VOLVER.
    ROBERT,sabe,que si todo sale bien y su recuperacion,es la esperada por todos,
    seguro que su gratitud hacia FERRARI,sera imborrable de su mente,y considero,que su entrega por el equipo sera total.
    El sabe muy bien,que FERRARI espero a MASSA,y pese a no volver,como antes,le garantizo el asiento,otro año mas.
    Al margen acompañara a un TRICAMPEON,y eso lo motivara mas,aparte de la amistad que los une.
    Saludos,(me tengo fe, como toda mi vida,compito para ganar,aunque salga ultimo).

  3. Suscribo las palabras de Jorgech, con su permiso, referido a Kubica.
    Ánimo, txo!!!!

  4. COMO PARA NO APOYARLO,SI EL PRIMER REGALO QUE RECIBIO FUE UN BUZO ESPECIAL PARA SU TALLA DE FERRARI.
    SI,LO VEREMOS DE ROJO,ya estan modificando la pedalera y el asiento del F60 y del F10,mas un volante acorde a la fuerza de sus brazos.
    FERRARI PROMETE y CUMPLE,»KUBICA VOLVERA ES UN HECHO,IRREBATIBLE»
    Saludos,(es mi deseo personal,que regrese a la realidad como un hombre con todas sus cualidades intactas),»SE LO MERECE»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.