Como los seguidores de Fernando Alonso saben, el 29 de Julio cumple años, y laSexta hizo un reportaje especial, con entrevista y broma incluida. Al final de la entrevista incluí el vídeo sorpresa que le preparó Ferrari en complicidad con laSexta, en él no se han incluido ciertas escenas privadas, pero lo que se puede ver es que algunos de los miembros del equipo le dan las gracias y su opinión sobre él.

Espero sea de vuestro agrado

 

http://www.youtube.com/watch?v=1wGZBX2juSU

Fuente: laSexta TV

24 COMENTARIOS

  1. Gracias Homero por estos videos, que probablemente sean de facil acceso a los que vivimos en España, pero para otros que no reciban señal de este canal, de seguro aportaran mucha y buena informacion. Yo personalmente aprecio mas la labor de Lobato ahora, aunque no comparta sus «inclinaciones», pero creo que quedo claro que mucha de la polemica constante que le acompañaba en Telecinco era de generada por la propia Telecinco, y no tanto por el mismo.

    En cuanto a Fernando, reconozco que tengo curiosidad por saber como se lleva realmente con Lobato cuando no hay camaras delante. Con las camaras delante, pareciera que Lobato se esfuerza y se esfuerza por ser amable y amigable mientras que Fernando se muestra mas frio y distante… Es pura impresion mia, claro esta, pero siempre me parecio lo mismo y no se si se corresponde con la realidad o es que Fernando es muy timido (a estas alturas me pareceria extraño, lleva media vida concediendo entrevistas…)

    Alguien ha podido verlos hablar fuera de las camaras? Es una relacion amistosa y cercana o distante y estrictamente profesional?

  2. FELICITACIONES AMIGO HOMERO,es verdad,30 años no es nada,pero es un quiebre en la vida,ya sos un
    «jovato»,para las vete,y para las pend.
    Es la edad critica,es la vuelta de tuerca en la vida,si formaste un hogar y sos padre sos un hombre,y si estas soltero,comenzas a ser el «mantenido de mama»,que tiene al nene,en casa,y no te digo nada,a los 40,y menos al doblar el codo de la vida,a los 50,pero es la mejor edad,entre 50 a 55,eso, si eres deportista(cualquier deporte),y mantenes una vida sana,»COMIENZA LA GRAN VIDA»,el tema es llegar,sano,lucido de mente,abierto al dialogo,»DECIRLE SI A TODA MUJER,NUNCA NEGARTE»,es el principio basico,de aprender a vivir,¿y todo esto a que viene?,»MUCHAS FELICIDADES ALONSO AL CUMPLIR 30 AÑOS»,es porque recien empieza a vivir,y todavia tiene cuerda para rato.
    No se si va a superar a SCHUMI,que pese a no correr con FERRARI,»ME REGALO 5 CAMPEONATOS»,pero vale el intento,y si lo logra,BIENVENIDOS SEAN,sabes mi forma de pensar,1°EL EQUIPO,DESPUES LOS HOMBRES.
    Saludos,y un fuerte abrazo a papa.(HOMERO ¿estas cerca de los 50 ?.chau.

  3. ESTIMADO HOMERO, «el pelado cariñosamente»,no comenta la verdad total y absoluta,el 29/7/1981,el puntero del campeonato de F1 era CARLOS ALBERTO REUTEMANN, CON 45 PUNTOS,2° PIQUET,
    CON 26 PUNTOS Y 3° JONES, CON 24 PUNTOS,en la epoca del 9,6,4,3,2,1 puntos,y recien,el 2/8/81, con la famosa trampa de la pollerita flexible,del BRABHAM, PIQUET logra 9 puntos mas,y llega a 35 puntos,y despues, todos saben lo que paso,para que acordarse,eso si recordamos la verdad.
    CUANDO NACIO FERNANDO ALONSO,UN ARGENTINO CARLOS ALBERTO REUTEMANN «EL LOLE» ERA PUNTERO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1.
    En las primeras 5 carreras siendo el piloto N°2,sumo 6,9,6,4,9,34 puntos,y el 2° sumo 4,0,9,9,0,22 puntos.
    Este 2011 «CELEBRAMOS EN ARGENTINA 30 AÑOS DEL EL FAMOSO CARTEL EN BRASIL», CUANDO REUTEMANN ESTABA GANANDO,»JONES REUT»,cuando lo ingleses impartian ordenes en los equipos.
    Y nunca me olvido,cuando vinieron de BRASIL a la ARGENTINA,y LOLE «con el carro que le dieron»,entro 2° y JONES entro 4°.(y la silbatina a WILLIAMS y JONES,monumental)
    Saludos,eran otros tiempos,en ESPAÑA,se corria en bicicleta,y recien en 1991 vi por antena satelital, LA VUELTA DE ESPAÑA,y «no trabajaba en esa hora y nadie me movia del televisor»,y grababa la etapa,y despues nos reuniamos todos los amigos y pasabamos la cinta del video.(todavia las guardo,son las joyas del rey).chau.año inolvidable.

  4. SI EXPRESO «TRAMPA»,digo el porque,»el BT49″ de PIQUET,tenia suspension HIDRONEUMATICA,Y LOS FRENOS REFRIGRADOS AL AGUA EN VEZ DEL AIRE,MAS LAS POLLERITAS.
    Pero aclaremos algo el DUEÑO DEL EQUIPO SE LLAMABA/LLAMA BERNIE ECCLESTONE,»JUEZ Y PARTE».
    ESTA TODO DICHO.

  5. Gracias por estas vivencias compartidas, me refiero a todo lo que hemos leído estos días, he tenido un par de semanas fuertes y me imagino que me esperan un par más.
    Este video y el resto se aprecian de verdad, sobre todo por el trabajo y tiempo que se dedican para realizarlo y colocarlo en la página.
    Sobre los muros de leyenda, también se agradecen y se aprecian por el detalle y esmero en narrarlos, y se aderezan con los comentarios luego, para dejarlos en su punto.
    Duende, además del nudo en la garganta, sientes como si te trasladasen a esas épocas, los detalles que se comentan le dan un sabor especial.
    En fin, es un gusto y orgullo el leerlos a todos y que sigamos así.
    A propósito, David, cuál es el día que formulaf1.es cumple años?
    Saludos

  6. COMO TENGO TIEMPO LIBRE Y HOY SE VOTA «obligatoriamente»(lo ignoro,a mi nadie me lo ordena),revise el tema «TRAMPA DEL BRABHAM BT 49C»,lo prohibieron a fines del 81 y en 1982,hubo varias «TRAMPAS»,en varios equipos,que paso a detallar,»EL PESO MINIMO EXIGIDO ERA DE 580Kgs».
    WILLIAMS,BRABHAM,LOTUS,TYRRELL,ARROWS,MCLAREN,(NO ESTABA FERRARI) esos equipos eran dueños de la FOCA,de comun acuerdo,a saber,»los 4 primeros cargaban cantidades «brutales de aceite en el motor y la caja puente,logrando dar el minimo»,los otros 2 equipos ARROWS y MCLAREN,ahora que en el 82 se logro, aprobar refrigerar los frenos con agua,incluyeron grandes recipientes de agua,para la refrigracion,de esos frenos,y lograron dar el minimo,y cuando comenzaba la carrera lo vaciaban en el circuito corriendo,mientras los otros tres WILLIAMS,BRABHAM y LOTUS,al llenar el tanque,descargaban el aceite sobrante,del motor y la transmision.
    Y ahora,cuando expreso es una «trampa»,me pregunten si tengo pruebas,.SEÑORES,ESTA ERA LA REALIDAD DE LA F1 EN 1980/81/82,donde FOCA de la mano de BERNIE ECCLESTONE,PROPIETARIO DE BRAHBAM,Y DUEÑO DEL CIRCO,REPARTIAN LOS CAMPEONATOS,Y FERRARI,NO PARTICIPABA DEL SUCIO NEGOCIO.
    NO CREO QUE VUELVA A NOMBRAR A LOS DUEÑOS CREADORES DE LA FOCA,pero si se olvidaron nombro a los equipos Y DUEÑOS «FUERTES QUE LA INTEGRABAN»,MAX MOSLEY,»BERNIE ECCLESTONE X BRABHAM»,»FRANCK WILLIAMS X WILLIAMS»,»TEDDY MAYER X MCLAREN»,»KEN TYRRELL X TYRRELL»,»COLIN CHAPMAN X LOTUS».(estos tres ultimos con el mayor de mis respeto qepd).
    (la unica duda que me queda es si TYRRELL corrio en 1982),mi memoria,comienza aflojar,son los años,dejan huellas.
    Saludos a todos,presentes y ausentes.chau

  7. CONFIRMADO,CORRIO EN 1982 CON EL TYRRELL 011 y gano la ultima del año en las vegas con MICHELE ALBORETO.
    Fue el año mas triste para mi,no viene al caso,pero me aleje por un tiempo de las carreras.

  8. Y PENSAR QUE LA NOTA DE MI AMIGO HOMERO HABLA DEL CUMPLEAÑOS DE FERNANDO ALONSO,y me sali del libreto,y el motivo lo tuvo «LOBATO»,que por mostrar primeras planas de los diarios de 1981,referente,a la fecha de nacimiento,se fue hasta fin de la temporada,y lo nombro al impresentable de PIQUET,cuando en la «GLORIOSA FECHA EN QUE FERNANDO ALONSO VINO AL MUNDO,EL QUE LO ENCABEZABA ERA REUTEMANN».
    Por ese error, le mandare los padrinos y nos batiremos a duelo,»que elija las armas»,eso si en campo neutral,no sea que la guardia civil,me meta preso.»acepto hasta con una maquina de afeitar»,y si pierdo me pelo igual que el.(eso si la lustro todos los dias,esta de moda en la esclavitud sexual)chau.

  9. Hola Jorge, veo que escribes escribes a pesar de la corta audiencia, pero, adelante que hay varios que te continuamos leyendo. En realidad no recordaba lo sucedido esos años. Sí recuerdo lo de los estanques de lastre de la época, pero que Ferrari no hubiera participado ¿¿ ??.
    Acaba de terminar la TC Mouras con una espectacular carrera donde dominó FORD, nuestro equipo jajaja.
    Leí ayer si mal no recuerdo que te llegó tu remedio para la preción, ¿¿Cómo anda eso??. Un abrazo, salu2

  10. Jorge. Interpreto tus escritos. Ferrari no participaba de la mafia de los Ingleses en la F1. A pesar que si mal no recuerdo el Presi de la FIA era un Alemán. Ferrari salio campeón de Scuderias el 79, 82 y 83. De ahí comenzaron sus graves problemas. salu2

  11. ESTIMADOAMIGO VITTO,TE RESUMO,en 1978,ECCLESTONE se hace cargo de FOCA y lleva de asesor legal a MOSLEY.(posteriormente presidente,y asesor legal),ya que reglamentariamente BERNIE,no puede ocupar la presidencia.
    Entonces, ESTABA PRSIDENTE de FIA,P.METTENICH,(1975/85),pero el organismo rector de las carreras era la FISA a cargo de J. MARIE BALESTRE,quien negocia con la FOCA el PACTO DE LA CONCORDIA el 7/6/80.(con MOXLEY y ECCLESTONE,ya FOCA DIVIDIDA,en lo deportivo y comercial)
    En 1981,MOSLEY y ECCLESTONE negocian el primer acuerdo economico,y judicial,con FISA a cambio que BALESTRE LEVANTE LAS SANCIONES A LOS PILOTOS.(no vienen al caso)
    EN ESOS ACUERDOS JAMAS PARTICIPO FERRARI,por estar afiliada a FIA/FISA,y no estar representada en FOCA,ya que la misma agrupaba a los 5 EQUIPOS WILLIAMS,MCLAREN,BRABHAM,LOTUS ,TIRRELL.
    Todos ingleses,que comenzaron la separacion,por cuestiones economicas.
    De los acuerdos, no se dieron a publicidad,pero «ohhh casualidad»,en 1985 se hace cargo de la FIA /FISA, J.MARIE BALESTRE hasta el 93,y posteriormente se disuelve FISA y pasa a LLAMARSE FIA,a partir de que asume MOSLEY 1993/2009.
    Si escribo la historia completa, estoy hasta las navidades,lo unico que me intereso fue que a partir de 1982/83,comenzaron los problemas en FERRARI,y otro equipo,como parte de un acuerdo bien programado,tengo mucha documentacion de esa epoca,que si se ublica,»PRESCRIBIO»,no tiene validez legal.
    Es como el caso de PATRICK HEAD y todo el equipo WILLIAMS en el «ACCIDENTE CULPOSO»,despues cambiada la caratula,por,»ACCIDENTE INVOLUNTARIO»,DE LA MUERTE DE SENNA,y despues,SE PRESCRIBIO EL CASO POR HABER PASADO 10 AÑOS.
    YA ESTA,por mas que se patalee,esta todo dicho,el transfondo del tema fue perjudicar a FERRARI y al otro EQUIPO,Y LO LOGRARON,y despues hay «estudiosos del tema»,que hablan de la MAFIAFERRARI,cuando tendrian que leer el pasado para despues opinar,y ver quienes fueron los afectados,y «QUIENES SE HICIERON MILLONARIOS»,MEJOR NO HABLAR,saludosamigo VITTO.
    GRACIAS POR LA PREOCUPACION.
    Referente a el remedio,si me lo consiguio una farmaceutica amiga,pero tengo para 30 dias,ya hable con el laboratorio,y entre lunes y martes,me daran una informacion,UN ABRAZO Y SALUDOS AMIGO CHILENO.

  12. EL PROBLEMA FISA vs FOCA,comenzo en BEGICA,4/5/80,siguio en MONACO,18/5/80 Y CULMINO EN LA VERGUENZADE ESPAÑA,1/6/80,donde se presentaron a pista CIRCUITO DE JARAMA,FERRARI,RENAULT y ALFA ROMEO,entre los equipos grandes «PRO FISA» y EMILIO VILLOLTA.
    Es muy largo de explicar y mas facil de entender de una pagina que recapitula todo lo ocurrido,aparte de las notas de esa epoca,yo imprimi la pagina oportunamente,no se si esta en vigencia pero la escribo:
    http://www.thef1.com/destacados/historia/gp-de-españa-201980-foca-vs-fisa espero que comprendan todo lo que paso.saludos a todos,suerte si aparece.

  13. BUENO LO ENCONTRE,SEGUI LA HUELLA DE LOS COMENTARIOS Y LOGRE UBICARLO ESTA DISTINTO PERO ES http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2008/04/28/gp-espana-%E2%80%9980-foca-vs-fisa espero que se enteren de todo lo que paso en el 80 y cada uno saque sus conclusiones,hace tiempo,que yo saque las mias,fue una verguenza,y lo SIGUE SIENDO,HOY PEOR,y despues,hay foreros,que cuestionan,mi forma de expresarme,»NO SOY PERFECTO,ESTOY LLENO DE DEFECTOS,PERO VOY DE FRENTE,Y SI COMENTO ALGO,ES PORQUE TENGO PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN,Y ESTA ES UNA,POR FAVOR,SI PUEDEN PIERDAN ELTIEMPO EN LEERLA»,GRACIASY DISCULPEN LA MOLESTIA.

  14. ESTIMADO VITTO,TE DEJO ESOS LINKS para que te entretengas,el del comentario N°12 remplazalo por el del N°14,y el N°13,es un regalo,de amigo a amigo,y mas vos que entendes mas lo que ocurrio en ITALIA,
    de algo estoy totalmente seguro,jamas DON ENZO,FUE COLABORADOR de ALEMANIA,y que ayudo a muchos,partisanos,lo se desde 1953,entonces no sabia de que se trataba.(por ignorancia)
    Los años me enseñaron a comprender a DON ENZO,»UN REVOLUCIONARIO EN TODO»,y el privilegio de tratarlo,me dio toda la seguridad,de que estaba ante un «HOMBRE»,algo,que guardo,como el tesoro mas grande de mi vida,y muchas veces soy mal interpretado.
    EL HOMBRE TIENE QUE TENER CONDUCTA EN LA VIDA,y DON ENZO FERRARI fue un ejemplo.saludos.

  15. Se nota que no hay mucho que contar jejeje.Lobato y Alonso se llevarán bien supongo,no serán íntimos amigos,pero se llevarán bien.Alonso es tímido,introvertido,serio,reservado,receloso con su vida privada y sincero,no se corta mucho en decir lo que piensa,por eso cae mal o muy mal a muchísima gente en todo el mundo y es el más odiado o uno de los más odiados,otra cosa es en la intimidad,cuando empieza a coger confianza se «suelta»,en ferrari están encantados con él tanto como piloto como persona,eso es lo que dicen ellos claro,aunque comparado con Raikkonen tampoco es muy difícil caer mejor claro jajaja,el finlandés era «raro»,iba a su bola y su relación con todos los miembros del equipo era mínima,saludos.

  16. ESTIMADO VITTO,el negocio de las webs,es ver quien llega 1° con la noticia,ayer en el comentario N°13 a la 01,33hs, 20,33hs de ARGENTINA,te dejo un viejo comentario de THEF1,hoy lo publican parcializado con la fecha primitiva,es cierto,lo copie de ellos,lo estoy demostrando,»NO LO NIEGO»,pero motivado por mi «buchoneada,hoy lo vuelven a publicar en forma parcializada».
    Lamento,qu llegaran tarde,los que lo leyeron en FORMULAF1 es.se adelantaron a THEF1,pero aclaro,ayer no estaba publicado en la 1° pagina de mis viejos amores,hoy si, y en letras chicas.
    Confirmo,buscaba el tema FISA vs FOCA ya que lo tenia imprimido,y lo encontre,siento,profundamente haberme adelantado a THEF1CARANDDRIVER,pero,no fue mi intencion.
    Pido disculpas a la gente de THEF1,por haberme apropiado del tema tan antiguo.
    ESPERO, QUE ACEPTEN MIS DISCULPAS.jorgech,jorge fernandez BS AS. ARGENTINA.11,37HS BS AS.

  17. Hola Jorge, siento no haberte respondido antes pero, la verdad, me entretuve tanto con los artículos que se me paso el tiempo y tal como dices uno salta de página en página, la web es muy extensa y hoy encuentras de todo. Solo hace falta el interés de una persona para “ver bajo las piedras”. Mi nonno Tomás, italiano conoció a Don Enzo y compartieron, de ahí siempre fue partidario de Alfa ( no me digas nada, sus fallas eléctricas y otras, pero nos pegó el bichito, hasta hoy). Era un gran empresario Italo-Chileno, residiendo habitualmente durante sus últimos 20 años en ambos países, (Norte de Italia y Sur de Chile), se lo pasaba de verano en verano. En conversaciones con él me contó algo de esto y posteriormente me lo demostró cooperando para los 3 candidatos en las elecciones del año 1970 en Chile, cuando asumieron los Socialistas al poder con el 34 % de los votos, pues la DC le dio su apoyo, supuestamente eso le daba “protección”, no sé de que sirvió porque al año había perdido 1 Gran Industria en poder de los trabajadores y luchaba para mantener su patrimonio. Esos problemas le llevaron a la tumba el 71. Espero te consigan tu medicamento, si requirieras de ayuda, te lo puedo buscar acá. Un abrazo.

  18. ESTIMADO VITTO,hoy en THEF1,salio una nota de DON ENZO FERRARI,y estaba acompañada de lo que te envie,y por respeto me vi obligado a comentarselos,y mira lo que son las cosas,sin leer tu comentarioN°19,les informe que era porque tu abuelo,fue amigo de DON ENZO.
    Y motivado por la amistad que nos une por internet pese a que tu vivas en CHILE,copie y pegue,sin pedir autorizacion,(SE CUMPLEN 23 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE DON ENZO),y hasta me felicitaron y no tengo ningun problema de copiar y pegar,siempre que respete la procedencia.
    Referente al remedio es ADALAT OROS DE BAYER DE 30 MG POR CAJA DE 30 COMPRIMIDOS,pero espero a mañana a ver lo que me dice BAYER ARGENTINA,en URUGUAY EL STOCK ESTA AGOTADO.
    IGUAL agradezco tu gentileza,ya tengo para 30 dias mas,mas unas muestras de regalo que me realizo la farmaceutica.
    UN FUERTE ABRAZO VITTO,gracias y como siemprea tus ordenes.chau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.